Lo más visto

MITUR declaró Hotel Fairfield como proyecto de interés turístico

El Salvador registra 465 establecimientos dedicados al alojamiento, haciendo un total de 9,261 habitaciones; el 55 % están en San Salvador.
Enlace copiado
MITUR declaró Hotel Fairfield como proyecto de interés turístico

MITUR declaró Hotel Fairfield como proyecto de interés turístico

Anuncian construcción de nuevo hotel Fairfield Marriott

Enlace copiado
Con una inversión que supera los 30 millones de dólares, el Ministerio de Turismo (MITUR) declaró al Hotel Fairfield como un proyecto de interés turístico a nivel nacional que proveerá beneficios, no solo al proyecto, sino también a los diferentes negocios que se encuentran a su entorno.

La infraestructura se encuentra en construcción, ubicada junto al centro comercial La Gran Vía.
Lea también: Marriott anuncia nueva inversión en el país 

El hotel estará a la disposición de turistas nacionales e internacionales, con 130 habitaciones. Esto permitirá el aumento de 1.5 % de la disponibilidad de alojamiento para los turistas extranjeros y locales en El Salvador, según el ministerio.

El Salvador cuenta con 465 establecimientos legalmente registrados al rubro de alojamiento, sumándose ahora el Hotel Fairfield. “La empresa privada le está apostando a la inversión en el sector turístico en El Salvador”, enfatizó Duarte.

El titular del MITUR, José Duarte, agregó que El Salvador se encuentra en un momento importante para el desarrollo de la industria turística, lo que provocaría un crecimiento sostenible en el tiempo.

Según registros del MITUR, en el 2015 ingresaron  1, 972,854 visitantes extranjeros, que representa el 4.6 % comparado con el año pasado. Dicha cifra que se pretende superar para este año, según Duarte.

Además, el ministro hizo un llamado a invertir en este rubro dado que existe una ley turística que contiene incentivos fiscales para los inversionistas.


 

Tags:

  • hotel fairfield
  • mitur
  • turismo

Lee también

Comentarios