Lo más visto

MITUR espera que capitalinos hagan turismo local estas vacaciones

El MITUR lanzó la campaña "Haz historia", en la que invita a los salvadoreños a quedarse en el país para las próximas vacaciones de agosto.
Enlace copiado
MITUR espera que capitalinos hagan turismo local estas vacaciones

MITUR espera que capitalinos hagan turismo local estas vacaciones

Enlace copiado
El turismo interno sigue siendo una de las principales apuestas del Ministerio de Turismo (MITUR), al menos así lo plantean sus autoridades cada vez que hacen los anuncios de las temporadas vacacionales. Hoy, dicha institución lanzó la campaña publicitaria "Haz historia", con la cual busca que la mayor cantidad de capitalinos opten por hacer turismo interno en las próximas fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo, y que se celebran del 1 al 6 de agosto.
 
"La campaña busca incentivar a los salvadoreños a quedarse en el país y participar de las actividades o tradiciones que se realizan en los Pueblos Vivos, como la ruta fresca, ruta de paz, ruta del café, entre otras", según la directora creativa de la campaña, Fabiola Moreno.
 
El lanzamiento de esta publicidad se hizo en el marco de la presentación de proyecciones que hizo el MITUR para las vacaciones de agosto. Según datos de la institución, para esta época, el país recibirá a 51,257 visitantes, que representa un crecimiento del 3 % respecto al año anterior.
 
“Estamos promoviendo permanentemente los circuitos turísticos y los Pueblos Vivos porque representan una gran oportunidad para promover al país", expresó el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte.
 

Tags:

  • mitur
  • turismo
  • el salvador

Lee también

Comentarios