Lo más visto

Más de Economía

MITUR realizó caravana turística en Estados Unidos

Esto como parte de una estrategia para atraer potenciales visitantes a El Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Ministerio de Turismo y la Corporación Salvadoreña de Turismo impulsaron la primera caravana turística del año, con la que aseguran buscan fortalecer la comercialización de El Salvador como destino en uno de los principales países emisores de turistas al país en el segmento de ocio.

“Las caravanas turísticas son acciones tácticas que se enmarcan dentro de la estrategia de promoción internacional que tenemos como país, aprovechando la excelente conexión que se tiene, lo cual facilita la captación de turistas”, expresó el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte Durán.

Esta caravana será realizada en las ciudades de Los Ángeles, Chicago y Nueva York, respectivamente. La iniciativa aseguran que busca fortalecer la promoción de El Salvador en el mercado norteamericano y apoyar a las empresas turísticas en la comercialización de su oferta en el exterior del país.

Las empresas salvadoreñas Pure Central America, Epic Surf, Nanch Tours, Salvadorean Tours, Geen Blue Red y Hotel de la Escalón sostendrán encuentros privados uno a uno con mayoristas de agencias de viajes de Estados Unidos y se busca que el destino sea incluido en sus catálogos.

Lee también

Comentarios