Lo más visto

Mañana se enciende el árbol de Navidad de San Martín

Con ópera, fuegos artificiales nunca antes vistos y miles de miradas hacia el cielo, San Martín iluminará la Navidad de El Salvador.

Enlace copiado

San Salvador iluminará el árbol más navideño más grande de El Salvador - 00:01:24Victor Cea

Enlace copiado

El día más esperado por los salvadoreños por fin llegará, con miles de luces a punto de encenderse tras un conteo regresivo que será presenciado por más de 100 mil personas, San Martín dará por inaugurada "la época más bonita del año", la Navidad.

Para acompañar este mágico momento, la empresa ha organizado un gran espectáculo que cautivará a todos los asistentes que decidan llegar a la plaza Divino Salvador del Mundo mañana, sábado 16 de noviembre.

Luis Pedro Ibarra, gerente de país de San Martín

"Este año nos pusimos la meta de hacer un espectáculo de índole internacional, no hemos medidos esfuerzos para lograrlo", aseguró el gerente de país de San Martín, Luis Pedro Ibarra.

Una de las sorpresas más grandes de este año es la llegada de una ópera conformada por más de 80 personas, quienes han compartido el escenario con el exdirector general de la Ópera Nacional de Washington y de la ópera de Los Ángeles, Plácido Domingo.

Se trata de Querido Arte, una compañía guatemalteca que trae una lista de villancicos navideños y grandes clásicos de la ópera. El concierto durará aproximadamente 45 minutos.

Además, presentarán un show de piromusical con el que dibujarán diversidad de formas en el cielo, un espectáculo que será presentado por primera vez en el país. Todo esto con el objetivo de unir a las familias salvadoreñas.

El evento iniciará a las 7:00 pm, pero se recomienda llegar entre las 5 y 6 de tarde para "tener un buen lugar". Además, es importante que no olviden llevar ropa y zapatos cómodos.

UN MES LLENO A ALEGRÍA

La inauguración del árbol de San Martín marca el inicio de un mes lleno de actividades en la plaza Divino Salvador del Mundo, todas destinadas para compartir entre familia y amigos.

"Vamos a tener algunos eventos como invitar a los niños a hacer galletitas, pinta caritas, invitamos a algunos colegios para que visiten el árbol y que vean cómo funciona", señaló el gerente.Todas las actividades serán publicadas en las redes sociales de San Martín.

Tags:

  • Panadería San Martín
  • Árbol de Navidad

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines