Lo más visto

Más de Economía

Mark Kramer y Robert Sirico, los disertantes

A los aspirantes a la presidencia de la República les entregarán una agenda de país.
Enlace copiado
Compromiso.  Grupo Dutriz está comprometido con la educación: apoya campañas en escuelas del país e incentiva a los hijos de sus empleados con becas.

Compromiso. Grupo Dutriz está comprometido con la educación: apoya campañas en escuelas del país e incentiva a los hijos de sus empleados con becas.

Mark Kramer y Robert Sirico, los disertantes

Mark Kramer y Robert Sirico, los disertantes

Enlace copiado
El XIII Encuentro Nacional de la Empresa Privada, ENADE 2013, tiene como tema central el mensaje “Mejorando empresas, transformando vidas”. En el encuentro tendrá participación Mark Kramer, asesor mundial en estrategias empresariales y coautor del concepto de valor compartido con Michael Porter.

Mientras que el reverendo Robert Sirico, presidente de Acton Institute, un tanque de pensamiento caracterizado por la defensa del sistema de libertades, también brindará una ponencia.

Además, en ENADE estarán presentes los candidatos presidenciales, a quienes les entregarán una agenda de país que la empresa privada considera indispensable para el desarrollo económico y social de El Salvador, detalló la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP).

La apuesta de la agenda está basada en restablecer la confianza en las reglas de la democracia, fortalecer las instituciones y la plena vigencia de la Constitución de El Salvador.

Para ello, la ANEP destaca su participación en la creación del movimiento Aliados por la Democracia, que es una iniciativa de la sociedad civil para defender el Estado de Derecho.

En el encuentro más representativo del sector privado habrá un espacio para que los empresarios hagan una introspección de lo que son, de lo que aportan y generan para el país.

Lo anterior servirá para la ejecución de un plan a futuro que garantice la sostenibilidad de la actividad empresarial para contribuir al desarrollo nacional, concluyó la ANEP.

Tags:

  • ENADE
  • ANEP
  • Robert Kramer
  • Michael Porter

Lee también

Comentarios