Lo más visto

Más servicios en el centro renovado de Honda, Ford y Mazda

Los nuevos modelos de vehículos tienen las adaptaciones necesarias para que los conductores ahorren combustible y energía.
Enlace copiado
Innovación.  Cada marca ha trabajado en crear un ambiente especial para que la experiencia de comprar un vehículo de Grupo Q sea diferente y agradable. Hay innovaciones en la iluminación, la presentación de los vehículos y hasta hay una sala para que los niños se entretengan.

Innovación. Cada marca ha trabajado en crear un ambiente especial para que la experiencia de comprar un vehículo de Grupo Q sea diferente y agradable. Hay innovaciones en la iluminación, la presentación de los vehículos y hasta hay una sala para que los niños se entretengan.

Más servicios en el centro renovado de Honda, Ford y Mazda

Más servicios en el centro renovado de Honda, Ford y Mazda

Enlace copiado
El complejo automotriz de Grupo Q en Antiguo Cuscatlán, además de haber pasado por un proceso de renovación, ampliará los servicios disponibles para los usuarios. Este es el centro de Grupo Q que forma parte de una inversión de $2.5 para mejorar las instalaciones y que tomó seis meses para terminar de ejecutar.

Carlos Enrique Quirós, presidente de Grupo Q en El Salvador, explicó que con las marcas Honda, Mazda y Ford están listos para poder armar paquetes especiales de financiamiento a través de CrediQ, el brazo de financiamiento especializado del grupo. La idea es crear promociones para la marca.

CrediQ registra 30,000 clientes en la región y una mora inferior a 2 %. Su nivel crediticio más alto lo tienen en este momento, dijo Quirós. Incluso han superado los niveles precrisis de 2008, pero prefirió no ahondar en esa cifra.

Por otro lado, con el nuevo centro de capacitaciones del complejo automotriz en Antiguo Cuscatlán formarán a sus empleados para dar mejor atención a los clientes que buscan comprar vehículo. Según Quirós, encuestas revelan que el 65 % de los potenciales compradores ya buscaron información en internet antes ir a la agencia.

Tecnología y eficiencia

Ángel Ulloa, gerente de marcas de Ford y Mazda, y Héctor Fonseca, gerente de marca de Honda, adelantaron que los más recientes modelos de vehículos que comenzarán a distribuir este año tienen las adaptaciones necesarias para generar ahorros en el consumo del vehículo, así como otras relacionadas a la seguridad.

La tecnología de eficiencia puede dar ahorros superiores al 10 %. Entre las más conocidas está el modo Econ de los vehículos Honda. En Ford tienen el motor Ecoboost y además Mazda a la Skyactiv, todas probadas con estándares mundiales.

Los modelos nuevos de este año son el Ford Figo y el Ford Everest, (sedán), la Honda HRV y además el Mazda CX3, estos dos últimos son el estilo conocido como de utilidad deportiva o SUV.

Lee también

Comentarios