Lo más visto

Más de Economía

Mastercard e INCAE convocan a su programa Leads Mujer

Mujeres empresarias de la región podrán inscribirse.
Enlace copiado
Apoyo. En la primera fase serán seleccionadas 40 empresarias del istmo para el programa.

Apoyo. En la primera fase serán seleccionadas 40 empresarias del istmo para el programa.

Enlace copiado

El Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer (CLCM) de INCAE Business School y Mastercard anunciaron la tercera edición del programa LEADS Mujer (Liderazgo, Emprendimiento, Avance, Desarrollo y Sostenibilidad), que busca beneficiar a mujeres empresarias de la región.

En este programa mujeres empresarias en fase de crecimiento recibirán herramientas para perfeccionar la estrategia de sus negocios, evaluarlo, replantear modelos y adaptarlo a las nuevas tecnologías. Las interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre.

"En Mastercard buscamos desarrollar las destrezas y las habilidades de negocio en las mujeres empresarias de la región, con herramientas que les permitan impulsar su empresa. Formar parte de iniciativas como Leads Mujer, nos permite impulsar una inclusión financiera más equitativa y fomentar la participación femenina en una economía global", dijo Kattia Montero, Directora de Market Delivery de Mastercard.

El programa se desarrolla en tres fases, la fase I es el desarrollo del Women's Entrepreneurship Development Program (WEDP), un programa virtual impartido por INCAE que incluye temas de estrategia, marketing, finanzas, operaciones, marca personal, networking, comercialización y ventas.

Después de las 40 participantes 10 serán elegidas para pasar a la fase II que incluye sesiones de "mentoring" y supervisión del plan de negocio, que implica acompañamiento personalizado durante tres meses por profesores de INCAE.

En la fase final, cinco emprendedoras presentarán su negocio a un panel compuesto por Facultad de INCAE Business School, inversionistas potenciales y ejecutivos de Mastercard, quienes elegirán los tres proyectos ganadores de un premio económico para consolidar sus empresas. Los tres mejores proyectos recibirán premios de $7,500, $5,000 y $2,500.

Para poder conocer los requisitos para participar e inscribirse puede visitar la página https://www.incae.edu/es/incae-mastercard-leads-mujeres-2020.html

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines