Lo más visto

México promueve turismo en China

Buscan desarrollar esquemas de cooperación y ampliar flujos turísticos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, partió a China para realizar una gira de trabajo del 15 al 19 de julio que tiene por objeto actualizar la agenda bilateral en materia turística, informó el ministerio mexicano del sector.

Durante su visita, Ruiz Massieu tiene previsto desarrollar esquemas de cooperación que permitan promover la ampliación de los flujos turísticos en ambos sentidos, indicó la Secretaría de Turismo (SECTUR) en un comunicado.

“Cumple así con el compromiso establecido en la declaración conjunta firmada por los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de China, Xi Jinping, en la reciente visita de Estado del mandatario asiático a nuestro país”, añadió.

Refirió que en primer lugar Ruiz Massieu viajará a Pekín, donde tendrá encuentros con funcionarios del Gobierno y del Partido Comunista de China. Además se entrevistará con altos ejecutivos de aerolíneas chinas para promover la conectividad aérea, así como con representantes de empresas y operadores turísticos estatales y privados, con el propósito de alentar las inversiones en México.

Lee también

Comentarios