Microsoft eleva sus beneficios en 5 %

Anunció beneficios en el segundo trimestre de su año fiscal 2017 de $5,200 millones.
Enlace copiado
Enlace copiado
El gigante tecnológico Microsoft anunció ayer sus beneficios en el segundo trimestre del año fiscal 2017 de $5,200 millones, un 5 % más que en el mismo periodo del pasado ejercicio, impulsado por las ventas en el sector de negocios en la nube.

La cifra incluye ingresos totales de $24,100 millones.

Solo el negocio de la nube, que incluye la plataforma Azure, generó $6,860 millones, casi el doble del esperado por los analistas.

“Nuestros clientes están, cada vez más, viendo valor y oportunidad a medida que nos asociamos con ellos a través de nuestra transformación digital”, dijo Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft en el informe de resultados.

“Acelerar nuestros progresos en inteligencia artificial en nuestras plataformas y servicios seguirá ofreciendo mayores oportunidades para impulsar el crecimiento de la nube”, agregó Nadella.

Los buenos resultados empujaron la cotización bursátil en el mercado de operaciones electrónicas de Wall Street en Nueva York, que funciona tras cerrar la bolsa, con la acción de Microsoft un 0.45 % al alza en los $64.64

Lee también

Comentarios

Newsletter