Microsoft prevé éxito de nueva consola

La Xbox One X fue presentada el domingo para la feria de videojuegos E3.
Enlace copiado
Enlace copiado
La potencia de su “hardware” para alcanzar gráficos de gran calidad y ofrecer una “experiencia prémium” para los amantes de los videojuegos son las bazas de la nueva consola Xbox One X de Microsoft, aseguró la directora de comunicaciones de marketing de Xbox, Cristina Tellería.

“La Xbox One X es una experiencia prémium. Es para todos los que quieren realmente vivir lo mejor. La mejor forma de jugar los juegos es con esta consola”, afirmó Tellería en una entrevista realizada con motivo de la feria E3, que se celebrará en Los Ángeles del 13 al 15 de junio.

Dentro de las actividades previas al evento más importante a escala mundial de la industria de los videojuegos, Microsoft desveló el domingo la Xbox One X, una consola de alta gama con resolución 4K (8 millones de pixeles) que se pondrá a la venta el 7 de noviembre con un precio de $499.

Anunciada a bombo y platillo como la consola “más potente hecha nunca”, la Xbox One X contará con 6 teraflops de procesamiento gráfico y sonido Dolby Atmos.

Tellería dijo ayer que en la compañía están emocionados por el recibimiento de los aficionados a la Xbox One X.

La jugada de Microsoft con Xbox One X apunta a la consola doméstica más allá de la oferta de dispositivos portátiles en el mercado.

Lee también

Comentarios

Newsletter