Lo más visto

Ministro de Economía visita fábrica Diana

Productos Alimenticios Diana recibirá el premio al exportador del año 2016-2017.
Enlace copiado
Enlace copiado
El ministro de Economía, Tharsis Salomón López, realizó una visita de cortesía a Productos Alimenticios DIANA, empresa que este mes recibirá el premio al Exportador 2016-2017, máximo galardón otorgado por la Corporación de Exportadores de El Salvador (COEXPORT) a sus socios más destacados.

El titular de Economía fue recibido por el gerente general, Sigfredo Valle, quien junto al principal grupo de ejecutivos de la empresa lo invitó a hacer un recorrido por las instalaciones ubicadas en la ciudad de Soyapango e hicieron una completa presentación de los logros obtenidos en materia de exportación, proyectos relacionados con la renovación de empaques, expansión de mercados, uso de materias primas y la futura ampliación de sus instalaciones.

Valle dijo que la empresa ha realizado importantes inversiones para continuar satisfaciendo a sus consumidores, consolidándose como líder en el mercado nacional y regional. Considera que la clave del éxito es la innovación y la cercanía con los consumidores.

Durante la visita se destacó la labor de responsabilidad social que la empresa realiza en favor de su personal, proveedores, comunidades aledañas y del país en general.

El ministro reconoció los logros de la empresa en sus más de 60 años de labor, actualmente genera 5,000 empleos directos en toda Centroamérica, y exportan sus productos a la costa oeste y sur de Estados Unidos.
 

Lee también

Comentarios