Ministro de Hacienda: “Nunca me han puesto sobre la espada y la pared”

El ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, respondió así a la diputada Margarita Escobar de ARENA durante una reunión sobre el trabajo de las aduanas.
Enlace copiado
Ministro de Hacienda: “Nunca me han puesto sobre la espada y la pared”

Ministro de Hacienda: “Nunca me han puesto sobre la espada y la pared”

Enlace copiado
El titular de Hacienda, Carlos Cáceres, compareció hoy ante un grupo de diputados de la comisión ad hoc para la simplificación de trámites en la Asamblea Legislativa. Durante el encuentro los diputados expusieron sus consideraciones sobre los problemas que se han reportado en aduanas en las últimas semanas, como retrasos, caídas del sistema, entre otros.

 Durante una de sus intervenciones, la diputada Margarita de Escobar, de ARENA, puso de ejemplo un caso en que un error de digitación en la aduana de El Salvador provocó que una carga fuera regresada de Guatemala. En su opinión problemas como este representan pérdidas millonarias para las empresas.

“Les cuento esto no con una afán de ponerlos contra la espada y la pared, sino porque son hechos que yo he constatado”, comentó Escobar.

Cáceres aseguró que trabajan día a día para resolver los problemas: “No se preocupe diputada a mí nunca me han puesto sobre la espada y la pared, así es que no me va a poner usted, le agradezco la elocuencia”.

“Nunca me imagine que fuera tan sensible. No soy yo la que me caracterizo por insultar a diputadas de ARENA, señor ministro, recuérdelo”, respondió Escobar.

Al fondo otros de los asistentes sugirió: “No peleen”.

“En los puestos fronterizos no solo actúan las aduanas”, justificó el ministro.
 

Tags:

  • ministro de hacienda
  • carlos cáceres
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter