Lo más visto

Movistar capacita a pymes con cursos especializados

La empresa capacitó a sus empleados y ejecutivos sobre técnicas de ventas para asesorar a las pymes en mejorar sus negocios.
Enlace copiado
Taller.  Movistar pretende capacitar a sus empleados para que puedan asesorar mejor a sus clientes, ejecutivos y empresarios pymes que buscan hacer crecer sus negocios.

Taller. Movistar pretende capacitar a sus empleados para que puedan asesorar mejor a sus clientes, ejecutivos y empresarios pymes que buscan hacer crecer sus negocios.

Movistar capacita a pymes con cursos especializados

Movistar capacita a pymes con cursos especializados

Enlace copiado
La empresa Telefónica Movistar de El Salvador organizó un seminario sobre técnicas de venta como parte de los contenidos que imparte en su Academia Potencia Pymes. La capacitación fue dirigida para sus empleados y ejecutivos de venta, quienes posteriormente asesoran a sus clientes, principalmente pequeñas y medianas empresas (pymes).

Según Movistar, el seminario “Técnicas de venta” es el tercero de cuatro módulos que forman parte de lo que ofrece la academia para pymes; además, trabajan otras temáticas, como la segmentación, capacitación en productos y servicios y los procesos internos de empresas. Estos se encuentran en la plataforma virtual Movistar Learning Academy, en la que la prioridad es que los empresarios aprendan cómo mejorar sus negocios.

“Es muy importante la formación y actualización de nuestros colaboradores, y con ese objetivo nació la Academia Potencia Pymes para mejorar las habilidades de nuestro equipo comercial, garantizando a los clientes que cuentan con la mejor asesoría para llevar adelante su negocio”, expresó el subdirector de Negocios de Telefónica Centroamérica, Luis Perozo.

También sostuvo que dicha academia es la primera de su tipo que Grupo Telefónica tiene para capacitar a ejecutivos de pymes, para que puedan trabajar de acuerdo con las demandas del mercado y necesidades de los clientes que cada día están más actualizados en los negocios.

Explicó que el “nuevo emprendedor o empresario pyme”, cuando inicia su negocio, se enfoca principalmente en contratar a sus empleados y obtener los productos que ofrecerá. “Hay que apostar por ello, pero no solo eso es lo que necesita una pyme. Muchas veces dejan de lado la parte de las comunicaciones y de la tecnología, y por eso nosotros apostamos por el desarrollo completo de las pymes”, comentó el subdirector de Negocios.

Asimismo, dijo que en Centroamérica cada día surgen aproximadamente 10 pymes. Mencionó que en la región hay pymes que tienen pocos recursos para acceder a ciertos tipos de tecnología, debido a que la mayoría de estas empresas tienen un rango de empleados de uno a 50.

Tags:

  • Movistar
  • capacitación
  • taller
  • pymes
  • Academia Potencia Pymes

Lee también

Comentarios