Lo más visto

Economía Iniciativas medioambientales

Movistar reforesta con 150 árboles el cerro Tecana

Empleados de la empresa de telefonía, con sus familiares y amigos plantaron árboles en un área de 1,350 m del cerro Tecana, ubicado en el departamento de Santa Ana, en una jornada de voluntariado.

Enlace copiado
Reforestación.  Cerca de 50 empleados voluntarios de la empresa de telefonía y sus familiares reforestaron un área de 1,350 metros del cerro Tecana, ubicado en el departamento de Santa Ana.

Reforestación. Cerca de 50 empleados voluntarios de la empresa de telefonía y sus familiares reforestaron un área de 1,350 metros del cerro Tecana, ubicado en el departamento de Santa Ana.

Enlace copiado

La empresa de telefonía Movistar organizó una jornada de voluntariado en el cerro Tecana, ubicado en el departamento de Santa Ana, en la cual cerca de 50 empleados acompañados de sus familias y amigos ayudaron a sembrar 150 árboles. Según datos de Movistar, con estos árboles reforestaron un área de 1,350 metros.

Esta actividad se llevó a cabo el pasado 2 de septiembre, por segundo año consecutivo, y es parte de la iniciativa ambiental “Dale vida al Tecana”, desarrollada por la organización Un Pulmón Más, que fue fundada en Santa Ana por un grupo de jóvenes. La iniciativa ha continuado con el interés de proteger ese lugar del país.

“Para Movistar en El Salvador es importante promover este tipo de actividades con nuestros colaboradores y con sus familias, y por ello apoyamos a la Fundación Un Pulmón Más, porque es un forma de contribuir a la preservación del medio ambiente y generar un impacto positivo en la sociedad salvadoreña. Y qué mejor forma de hacer patria en este mes de septiembre que cuidando nuestro país”, dijo la encargada de proyectos sociales de Movistar y Fundación Telefónica, Yanira Espínola.

El cerro Tecana se encuentra ubicado aproximadamente a 300 metros de altura y, según representantes de Movistar, se ha convertido en un emblema de protección para sus pobladores.

La jornada de reforestación es parte del programa de voluntariado corporativo de Movistar, el cual es promovido por la Fundación Telefónica. En este, los empleados donan su tiempo en actividades solidarias que responden a necesidades sociales del entorno donde opera la compañía; es decir, es parte de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Lee también

Comentarios