Lo más visto

NY Times recomienda visitar Nicaragua

Este es el único país centroamericano destacado por un listado del medio EUA.
Enlace copiado
Enlace copiado
En un listado elaborado por el periódico norteamericano The New York Times, tres ciudades latinoamericanas fueron recomendadas para ser visitadas en este 2013.

Nicaragua es el único país centroamericano que fue recomendado por el medio estadounidense. Está en la posición tres de 46 destinos. Solo es precedido por Río de Janeiro (Brasil, posición 1) y Marsella (Francia, posición 2).

“En los últimos 30 años, el país ha estado luchando por cambiar su imagen de tierra en conflicto armado y de trasiego de armas. Al principio, solo los viajeros tomaban nota del cambio, pero en los últimos siete años varias publicaciones han declarado al país como el próximo gran destino”, escribió en la crítica Danielle Pergament.

En la recomendación se toma en cuenta a los pueblos costeros San Juan del Sur y Maderas. Además, destacan la alta cocina que se puede encontrar en el país.

Yucatán, México, fue el tercer destino latinoamericano a recomendar, pero muy detrás de sus similares latinos que figuran en la lista y se ubicó en la posición 36.

En el listado elaborado por el rotativo estadounidense se mencionan siete ciudades de Estados Unidos: Houston (Texas, posición 7); Rossland (British Columbia, 8); White Salmon River (Washington, 13); The Big Island (Hawái, 16); The Adirondacks (Nueva York, 21) Jackson Hole (Wyoming, posición 32) y Washington, D. C. (44).

Otros destinos en el mundo son: Bután, Ghana, Estambul, Montenegro (Serbia) y Lens (Francia).

Tags:

Lee también

Comentarios