Lo más visto

“Neuroproductividad” o cómo cumplir tus metas de forma efectiva

El conferencista Miquel Nadal vendrá muy pronto a El Salvador, para sacarle el máximo provecho a tu cerebro y así revolucionar tu vida.
Enlace copiado
Experto. Miquel Nadal es fundador y CEO de las empresas Emorganizer y Reconciliate con tu vida. Cuenta con más de 13 años de experiencia en la gestión del capital humano y más de cinco ayudando a emprendedores y empresarios a lograr sus objetivos.

Experto. Miquel Nadal es fundador y CEO de las empresas Emorganizer y Reconciliate con tu vida. Cuenta con más de 13 años de experiencia en la gestión del capital humano y más de cinco ayudando a emprendedores y empresarios a lograr sus objetivos.

Enlace copiado

En los últimos años ha habido un “boom” al escuchar sobre el término de las neurociencias, tales como neuromartketing, neurofísica o neuropsicología; lo cierto es que estas disciplinas buscan sacarle el máximo provecho al potencial de nuestro cerebro desde diferentes ramas. Es por ello que el conferencista internacional Miquel Nadal vendrá a El Salvador a brindar la ponencia sobre “Neurproductividad”, con el fin de entrenar el cerebro para lograr las metas que los asistentes se propongan.

La conferencia va dirigida a todas aquellas personas que quieren revolucionar su vida, que quieren cambiarla y que desean saber cómo funciona el cerebro, comenta el experto en psicología y máster internacional en Recursos Humanos y Psicología Organizacional.

“La conferencia está pensada para que la gente puede aplicarlo directamente, justo en el mismo momento cuando termine la conferencia, pueda aplicar los tips, los trucos y las metodologías que hay detrás. Yo me baso en dos cosas principales: la neurociencia, sobre todo la neuropsicología que es cómo piensa nuestro cerebro con base a nuestros actos, cómo nos comportamos; y la otra tiene que ver con el manejo del tiempo o productividad personal, que básicamente es la forma en cómo se gestiona en su día a día para conseguir sus metas", apunta.

Destrezas

Para que los asistentes puedan sacar el máximo provecho de su cerebro para alcanzar todas sus metas y objetivos a cabalidad, Nadal enfocará su exposición en tres puntos principales: Organización, en donde enseñará formas de planificación en el Siglo XXI, y cómo deberíamos planificarnos para que los objetivos realmente se consigan; como segundo eje abordará cómo sentirse con más energía para rendir más, según el experto la gente no tiene capacidad de atención, pues a los cinco o 10 minutos se distraen con el smartphone y no se enfoca en aquello que tiene que hacer; y por último, la gestión del tiempo o productividad personal, que se basa en cómo debería ser un método de productividad perfecto, qué componentes debería tener para que yo realmente aquello que escriba o planifique finalmente se cumpla.

Asimismo, hablará de algunos mitos que hay en herramientas de productividad y cómo lo puede aplicar una persona que tiene problemas de no cumplir sus objetivos por “X” motivos.

Ni la innovación, ni la creatividad surgiría si no se cuenta con la capacidad de atención, la cual es para Nadal “de las competencias profesionales más importantes del Siglo XXI. Entrenar esa capacidad de ponerte en foco en trabajar aquello que tú quieres es una de las competencias profesionales más importantes que tenemos en el mundo personal y por supuesto profesional”.

Todos aquellos profesionales exigentes que desean cumplir sus objetivos a buen término pueden asistir a la conferencia este 5 de julio de 2018 en el auditorio FEPADE, iniciará a las 6:30 p. m.. Las entradas se encuentran a la venta en www.smartticket.com.sv y tienen un valor de $20 en preventa y $25 día del evento. Así mismo se puede obtener mayor información vía WhatsApp al 7567-0997.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines