Nicaragua recibe al Crystal Serenity

El crucero de seis estrellas atracó con más de 1,000 turistas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Nicaragua recibió ayer al Crystal Serenity, un crucero de seis estrellas que atracó en la turística bahía de San Juan del Sur, en el océano Pacífico, cerca de la frontera con Costa Rica, informó el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

El Crystal Serenity, con más de 1,000 turistas, atracó en San Juan del Sur, donde sus pasajeros, la mayoría originarios de Norteamérica, Europa y Asia, fueron recibidos con una feria de productos y música típica nicaragüense, según el INTUR.

Los viajeros realizarán recorridos por diferentes sitios históricos y turísticos de los departamentos de Rivas, Masaya y la ciudad colonial de Granada, organizados por tour operadoras, anotó esa institución.

Nicaragua prevé recibir 45 cruceros en las costas del Pacífico durante la temporada 2015-2016, 21.6 % más que en el período anterior, cuando atracaron en sus puertos 37 de esas embarcaciones, según las proyecciones de las autoridades.

La temporada de cruceros 2015-2016 inició en octubre pasado y concluirá en mayo de 2016. Los 45 cruceros arribarán entre el balneario turístico San Juan del Sur y el puerto Corinto, ambos en el Pacífico. En el caso de los cruceros que atracan en San Juan del Sur, los turistas visitan la histórica hacienda Amayo, en el departamento de Rivas.

Lee también

Comentarios

Newsletter