Lo más visto

Más de Economía

Nissan Frontier: Viaja en primera clase todos los días

En el campo, la ciudad, playa o montaña, el nuevo Nissan Frontier se luce en todo terreno, gracias a su potencia, tecnología y confort, una combinación perfecta.

Enlace copiado
Nissan Frontier NP300.  Diseño de lujo, confort en el manejo y tecnología inteligente.

Nissan Frontier NP300. Diseño de lujo, confort en el manejo y tecnología inteligente.

Enlace copiado

La nueva versión 2020 de Nissan Frontier ha llegado a El Salvador y presenta un modelo a la vanguardia en el segmento de los 4x4, pero capaz de transformarlo en un pick-up de uso dual, para el trabajo fuerte y la vida de la ciudad. Con un motor de 2.5 L Turbo Diesel, un diseño de lujo con asientos forrados en cuero y rines especiales, transmisión manual de seis velocidades y automática de siete, chasís tipo escalera fabricado con acero de alta resistencia, conectividad vía Bluetooth y equipado con tecnología inteligente como asistente de conducción, Nissan Frontier está listo para cumplir con tus necesidades de trabajo y de placer.

Cuatro versiones que lo hacen versátil "S" y "SE": versiones de trabajo

En sus versiones doble cabina y cabina sencilla, 4x4 o 4x2, con 160 caballos de fuerza, un torque de 405 newton-metro y un platón con sistema de canales y ganchos de sujeción móviles y ajustables que mejoran la capacidad de carga, son ideales para el trabajo, con un nivel de equipamiento completo que va desde rines especiales, bolsas de aire, frenos ABS , hasta pantalla touch, Bluetooth y cámara de retroceso.

"XE" y "LE": versiones de lujo

Con 190 caballos de fuerza y 450 newton-metro de torque, el Nissan Frontier, en sus versiones de lujo, son ideales para la ciudad, la playa o la montaña, con un nivel de equipamiento alto, cámara de retroceso, rines 18, neblineras, interior de lujo con cuero de fábrica, tecnología de luces LED, sensores de retroceso y caja automática de siete velocidades.

Disponibles en colores Naranja Imperial, Rojo, Gris Oxford, Azul Oxford, Plata, Blanco y Negro.

Tags:

  • Nissan Frontier

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines