Lo más visto

Nombran a Citi segundo mayor banco custodio

La revista Global Finance destacó los servicios que Citi provee en América Latina.
Enlace copiado
Enlace copiado
Citi ha sido premiado como Mejor Banco Subcustodio en Latinoamérica por segundo año consecutivo por la revista Global Finance. La publicación los incluyó entre los premios a los mejores proveedores de servicios de valores del mundo en 2017.

Además, el banco ganó la nueva categoría Mejor Banco en Préstamos de Valores de Latinoamérica, así como Mejor Banco Subcustodio en Argentina, Colombia, Perú y Chile (Banco de Chile).

El consejo editorial de Global Finance, sobre la base de investigación de mercado, las opiniones de fuentes expertas y la información de las candidaturas de bancos, seleccionó a los ganadores entre las instituciones que proporcionan en forma confiable los mejores servicios en mercados locales y regionales.

Los criterios incluyeron relaciones con clientes, calidad de servicio, precios competitivos, administración eficiente de bienes excepcionales, plataformas tecnológicas, operaciones postliquidación, planes de continuidad de negocio y conocimiento de regulaciones y prácticas locales.

Citi es un proveedor líder de este tipo de servicios en la región desde hace más de dos décadas, con oficinas en 21 países.

Lee también

Comentarios