Lo más visto

Más de Economía

Nueve centros escolares del país se benefician con el proyecto Energiza tu Escuela con TEXACO

Texaco invertirá en varios municipios del país para desarrollar proyectos educativos que beneficiarán a miles de jóvenes salvadoreños.

Enlace copiado
Proyectos.

Proyectos. "Energiza tu escuela" permitirá desarrollar proyectos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, conocido como STEM, en nueve escuelas públicas del país.

Enlace copiado

La unión de Texaco con Glasswing International y Junior Achievement hace realidad los beneficios del programa "Energiza tu escuela", un esfuerzo social y educativo dirigido a las escuelas públicas del país que a partir de una importante inversión permitirá desarrollar proyectos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, conocido como STEM, por sus siglas en inglés.

"Energiza tu escuela" beneficiará a centros escolares ubicados en los municipios de Armenia, Santa Ana, Zacatecoluca, Nuevo Cuscatlán, San Martín, Nueva Guadalupe y San Miguel.

Este programa de Texaco es un compromiso con los estudiantes salvadoreños con el objetivo de brindarles una formación superior que desarrolle sus competencias y habilidades para un futuro ingreso al mercado laboral.

Unidos para ayudar. Texaco con Glasswing International y Junior Achievement unen esfuerzos por el desarrollo educativo de la juventud de El Salvador.

Tags:

  • Texaco
  • energiza tu Escuela

Lee también

Comentarios