Lo más visto

Más de Economía

Nuva 112 se expande en Santa Tecla

La inmobiliaria desarrollará dos nuevas torres de apartamento en este municipio con una inversión que ronda los $22 millones, gracias al éxito de la primera fase del proyecto.
Enlace copiado
•  La tercera fase de Nuva 112 tendrá un área total de 8,676 m² y contempla la construcción de dos torres de apartamentos.

• La tercera fase de Nuva 112 tendrá un área total de 8,676 m² y contempla la construcción de dos torres de apartamentos.

Enlace copiado

Después del éxito de las primeras fases, 3Torres Desarrolladora de Inmuebles llevará a cabo la construcción de la tercera etapa de apartamentos en el complejo Nuva 112, la cual contempla dos nuevas torres de apartamentos, de 11 niveles cada una, con una inversión de $22 millones.

En 2017, Nuva112 se convirtió en el primer proyecto vertical de la ciudad de Santa Tecla.

De acuerdo con información de la compañía, la tercera fase tendrá un área total de 8,676 metros cuadrados y contempla la construcción de 156 apartamentos, es decir, 78 apartamentos por torre, así como 340 estacionamientos.

El inicio de dicha construcción, que está previsto para el primer trimestre de 2019, generará alrededor de 400 fuentes de empleo, entre directos e indirectos.

Los apartamentos tendrán diferentes medidas, que irán desde los 57 metros cuadrados hasta los 110 metros cuadrados, y su rango de precios variará entre los $99,000 y $180,000.

"La tercera fase ofrecerá una amplia gama de diseños innovadores que responden a las necesidades y estilos de vida de los clientes, quienes son nuestra inspiración en cada proyecto que desarrollamos", explicó Donato Galdámez, gerente general de 3Torres.

Entre las principales características que tendrá esta nueva etapa están: una cancha de fútbol, ascensores y escaleras de seguridad, piscina, salón de usos múltiples, gimnasio, sendero para caminata, teatro al aire libre, entre otros.

La empresa 3Torres cuenta con 15 años de experiencia y a la fecha ha desarrollado más de 16 proyectos, como Torre Constella, Puerta del Ángel, Residencial Bontempo en Lomas de San Francisco, entre otros.

Lee también

Comentarios