Lo más visto

Más de Economía

Organizan una rueda de negocios con firma china

Empresario local indicó que empresa enlaza con fábricas de ese país.
Enlace copiado
Trabajo.  Kattering Wang, de Anyang International Group, conversa con el empresario Jacobo Simón.

Trabajo. Kattering Wang, de Anyang International Group, conversa con el empresario Jacobo Simón.

Enlace copiado

El empresario salvadoreño Jacobo Simón, gerente general de la importadora BRU, ha organizado una rueda de negocios para enlazar a empresas salvadoreñas con la firma Anyang International Group (China) Limited.

Simón relató que su relación con la firma inició en 2006. Su empresa importa artículos promocionales, estructuras de hierro, montacargas, entre muchos otros productos. "Nos hemos dado cuenta de que hay una necesidad en el mercado de seguir trayendo productos a buen precio", comentó sobre su iniciativa.

El empresario explicó que la empresa Anyang International funge como una agente que se encarga de contactar a todas las fábricas de la zona de Yiwu, la más comercial de China, para proveer a las empresas que demanden cualquier tipo de producto. La buena experiencia tras 12 años de trabajo con el agente les incentivó celebrar la rueda de negocios.

"Ellos van a las fábricas y negocian por usted, hacen la compra", detalló.

La empresa china cuenta con un catálogo amplio que va desde juguetes, cosméticos, pintura, zapatos y artículos del hogar hasta estructuras de hierro para armar bodegas u otros establecimientos más grandes. Las citas de negocios iniciaron ayer y culminarán mañana. Esperan atender 11 empresas salvadoreñas por día.

Tags:

Lee también

Comentarios