Lo más visto

PROSIBA anuncia la apertura de Plaza Malta

Será un centro comercial que estará ubicado en la zona de Santa Elena y carretera al puerto de La Libertad.
Enlace copiado
Diseño.  Así lucirá la Plaza Malta, que constará de dos niveles y 31 locales de negocios.

Diseño. Así lucirá la Plaza Malta, que constará de dos niveles y 31 locales de negocios.

Construcción.  Según explicaron las representantes de Plaza Malta, hasta el momento el proyecto lleva el 60 % de avance en la construcción de la infraestructura.

Construcción. Según explicaron las representantes de Plaza Malta, hasta el momento el proyecto lleva el 60 % de avance en la construcción de la infraestructura.

PROSIBA anuncia la apertura de Plaza Malta

PROSIBA anuncia la apertura de Plaza Malta

Enlace copiado
La empresa salvadoreña PROSIBA anunció la apertura de la Plaza Malta para julio próximo. Este nuevo centro comercial estará ubicado cerca de Santa Elena y la carretera al puerto de La Libertad. PROSIBA invirtió cerca de $7 millones en la construcción de la obra.

Plaza Malta será un edificio de dos niveles que medirá 6,000 metros cuadrados, aproximadamente, donde habrán 31 locales para diferentes tipos de negocios. Contará con un estacionamiento para 120 vehículos y también tendrá una terraza.

“La infraestructura tendrá 2,500 metros cuadrados solo de área comercial. La plaza contará con una terraza pensada para los clientes, donde puede disfrutar la familia, estudiantes e incluso para trabajar, ya que habrá wifi disponible. También habrá música de ambiente”, dijo la gerente general de Plaza Malta, Vanessa Funes.

Asimismo, explicó que la primera etapa de ejecución y construcción ha generado 250 empleos. “Cuando la plaza esté funcionando, se generarán más de 100 empleos directos”, agregó Funes.

“Después de un extenso estudio mercadológico, vimos una oportunidad para construir un centro comercial tanto por la excelente ubicación que encontramos como por el atractivo crecimiento demográfico de la zona”, expresó la directora ejecutiva de Plaza Malta, Margarita de Simán.

Las representantes del centro comercial adelantaron el nombre de algunas de las tiendas y los restaurantes que han confirmado que estarán en Plaza Malta: Electrolab, Farmacia Camila Plus, Radio Shack, La Pizzería, entre otros.

“Agradecemos a todas las marcas que desde ya forman parte de Plaza Malta y que conforman el excelente mix de tiendas y restaurantes que ofrecerá el centro comercial. Nos hemos comprometido a ser sus socios comerciales en sus negocios y a ofrecerles un lugar moderno, seguro, con buena ubicación, lo cual vendrá a asegurar el éxito de sus negocios”, manifestó Margarita de Simán.

En cuanto a la seguridad del edificio, detallaron que la plaza tendrá un circuito cerrado de televisión y también personal que estará supervisando las cámaras durante las 24 horas cada día de la semana.

Las ejecutivas agregaron que, como medida de prevención, instalarán una planta eléctrica de emergencia y una cisterna para que los locales no dejen de funcionar cuando haya inconvenientes o cortes del servicio de agua y luz.

Tags:

  • plaza malta
  • centro comercial
  • prosiba
  • negocios
  • santa elena

Lee también

Comentarios