Pagar en el banco es más fácil que dar un “like”

Si para hacer una transacción bancaria todavía debe tomar un número y hacer fila, es el mejor momento para renovar su plan de datos.
Enlace copiado
Pagar en el banco es más fácil que dar un “like”

Pagar en el banco es más fácil que dar un “like”

Pagar en el banco es más fácil que dar un “like”

Pagar en el banco es más fácil que dar un “like”

Enlace copiado
En la actualidad, las compañías telefónicas seducen a sus clientes con atractivos planes de datos con smartphones de última generación y la conectividad a internet mediante tablets y computadoras desde la casa o la oficina, pero lo que estas compañías no saben es que ofrecen la posibilidad de formar parte de la tendencia de la transformación digital en la banca en línea, la cual le permite a los usuarios llevar toda una sucursal bancaria en su mano desde donde estén, y así poder dedicar más tiempo para ellos y su familia y menos tiempo de espera en el banco.


 

Una nueva forma de ver la banca

El comercio electrónico en la era de la transformación digital debe ir más allá de la posibilidad de realizar compras por internet. Indudablemente, cada día surge la necesidad de hacer uso de productos bancarios, hacer transferencias, pagar cuentas, recibos o disponer de efectivo, pero el tiempo que se cuenta para ello es cada vez menor. La banca ha entendido que la comodidad y el tiempo de sus clientes son lo más valioso y por eso ha transformado el modelo que obligaba al usuario a visitar una sucursal por la alternativa de un banco que está disponible para el usuario cuando este lo necesite.  Para poder alcanzarlo se basan en cinco aspectos fundamentales dentro de su nueva estrategia, como: relación con  clientes, gestión interna, innovación, marketing y seguridad.   

En el país, una muestra de liderazgo en la transformación digital de la banca se hace evidente en los esfuerzos de BAC Credomatic por acercar los servicios financieros  a los usuarios mediante la oferta de innovadores productos digitales que garantizan la comodidad, seguridad, movilidad, comunicación y confianza. Si deseas más información ingresa a www.baccredomatic.com.


Relación con  clientes

Este banco cuenta  con canales oficiales de sucursal electrónica, sitio web autorizado y banca móvil que permite a los usuarios realizar gestiones en línea con una amplia oferta de productos, además de ser amigable con la información a los visitantes.
 

Gestión interna

El banco se preocupa por capacitar constantemente a sus colaboradores, y lo  hace  mediante la implementación de las herramientas digitales que les permite  actualizar sus conocimientos para mejorar la atención al público, además de mejorar los procesos de gestión a través de su digitalización, permitiendo su automatización, ganando así en agilidad y rapidez.
 

Innovación

Con innovadores productos como MiPOS, para pagar con tarjeta de crédito desde el teléfono; RapiCash, para  disponer de efectivo; y ATM Full, con cajeros automáticos que permiten realizar depósitos además de retiros, disponibles 24 horas del día, 7 días a la semana.
 

Marketing

La presencia del banco en redes sociales es fundamental. Como ejemplo, BAC Credomatic ha sido  reconocida como la marca con la comunidad en Facebook más grande en el país por número de fans en la industria bancaria, de acuerdo con Social Bakers, y es  reconocido como número 1 en Centroamérica.
 

Seguridad

Uno de los aspectos más importantes en la banca digital es garantizar a los usuarios que sus datos están completamente seguros. BAC Credomatic implementa el sistema lector de huella del smartphone como llave de ingreso. Además el Código BAC APP, la nueva aplicación que permite realizar  transacciones de forma segura.




 

Tags:

  • BAC Credomatic

Lee también

Comentarios

Newsletter