Lo más visto

Pague clasificados LPG desde Tigo Money

Grupo LPG pone a disposición una nueva forma de efectuar los pagos de Clasiguía, esto desde el monedero virtual Tigo Money.

Enlace copiado
Grupo LPG brinda una nueva alternativa para que sus clientes efectuen sus pagos de clasificados desde Tigo Money.  Foto de LA PRENSA/Archivo

Grupo LPG brinda una nueva alternativa para que sus clientes efectuen sus pagos de clasificados desde Tigo Money. Foto de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

 
div>

 

Los clientes de Clasiguía de Grupo LPG cuentan con una alternativa más para realizar sus pagos de clasificados: Tigo Money, una opción confiable, segura y con la cual los usuarios podrán aligerar sus trámites desde la palma de su mano a través de la app Tigo Money El Salvador o acercándose a un agente Tigo Money.

Acortar distancias es otro de los beneficios que se obtienen con esta nueva opción de pago de clasificados, pues no será necesario tener que presentarse a las oficinas de LA PRENSA GRÁFICA en Santa Elena o el centro de San Salvador.

 

 

Proceso

Los clientes que deseen publicar un clasificado en Clasiguía de Grupo LPG deben abrir la app Tigo Money o marcar el *555# para comenzar el proceso. Aparecerá un menú del cual se seleccionará la opción “Pagos y donaciones”; luego, seguir los pasos.

Para efectuar la transacción es necesario contar con el código de cliente; si no se posee, es posible solicitarlo a un representante del call center de Tigo Money llamando al *611 desde un celular Tigo o acercarse a uno de sus más de 2,800 agentes Tigo Money en todo el país.

Si el cliente prefiere hacer el pago desde un punto Tigo Money, tendrá que visitar al agente Tigo Money y decir que desea pagar factura de clasificado de LA PRENSA GRÁFICA; para el resto del proceso solo bastará contestar los datos solicitados por el agente Tigo Money.

Para verificar cuál le queda más cerca, puede llamar al *611, opción Tigo Money, desde su celular Tigo o a través de la app Tigo Money desde la opción “Puntos de servicio”. Farmacias Camila y Súper Selectos también son parte de los Puntos Tigo Money.

Entre los beneficios de realizar el pago de Clasiguía desde Tigo Money está que por cada factura que se pague desde el celular, el cliente recibirá 10 minutos a móviles Tigo y 10 minutos a Estados Unidos y Canadá (con una vigencia de dos días).

 

Comprobantes válidos
Para corroborar que se trate de una transacción segura, el ticket de pago debe tener: logo de Tigo Money, fecha y hora del pago, estatus de la transacción (satisfactoria o fallida), tipo de servicio brindado, nombre de la empresa a la cual se realizó el pago, código del cliente, monto de transacción y código de referencia.

 

Requisitos
Para poder efectuar el pago del clasificado es necesario:
Un celular prepago o pospago Tigo. 
Tener activada una cuenta Tigo Money.
Haber descargado la aplicación Tigo Money.
Disponer de dinero electrónico en la cuenta. 
Contar con el PIN de seguridad. 
Poseer el código de contrato.

Lee también

Comentarios