Panamá, objetivo de empresa colombiana

Exportar sistemas de propulsión marinos para botes recreativos y de comercio a Panamá es la nueva oportunidad de negocio que detectó en el mercado la compañía colombiana LJ PropCenter, que invertirá $300,000 en su proceso de expansión.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los costos de este crecimiento empresarial, que incluye proyectos también en Venezuela, se suman a los planes de la firma cartagenera en 2015, en los que calcula invertir $2.5 millones para doblar su área de trabajo, clientes, mercado y número de empleados.

Fundada hace ocho años por el ingeniero mecánico Luis Jaller, esta empresa fue la primera del país en diseñar y producir sistemas de propulsión para embarcaciones de trabajo y de placer. “El objetivo de un sistema de propulsión es propulsar la embarcación en un sentido avante o hacia atrás. Si se le compara con los carros, vendría siendo todo el sistema de suspensión, dirección y llantas”, explicó a Colombia.inn, agencia operada por Efe.

Y es que en 2011, tras la ampliación del canal de Panamá, Colombia destinó unos 30,000 millones de pesos ($12.3 millones) a mejorar los puertos de Buenaventura, Cartagena y Barranquilla, y permitir el ingreso de botes de mayor tamaño.

Tags:

  • panama
  • empresa
  • colombiana
  • atras
  • agencia

Lee también

Comentarios

Newsletter