Panamá, sede congreso de agricultura

Panamá será sede del 20 al 22 de mayo próximo de una reunión internacional sobre gestión de la producción de alimentos bajo ambiente controlado, informaron los organizadores.
Enlace copiado
Enlace copiado
Se trata del Congreso Internacional de Agricultura en Ambiente Controlado 2015 (ICCEA), que estará enfocado en los seis componentes de la producción en ambiente controlado: gestión del entorno, gestión de las soluciones nutritivas, gestión del sistema de producción, uso eficiente de luz, eficiencia en el uso del agua, eficiencia en el uso de energía y disminución de pesticidas.

El presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Agricultura en Ambiente Controlado, David Proenza, precisó que el orador principal será el doctor Toyoki Kozai, profesor emérito de la Universidad de Chiba, en Japón.

Kozai y un grupo de expertos de diferentes universidades disertarán sobre sus experiencias e implementación de los seis componentes de la producción en ambiente controlado.

“El evento dará a los participantes la oportunidad para que amplíen sus conocimientos en el manejo de su empresa productiva intercambiando ideas y conociendo otras formas de producir alimentos incorporando estas nuevas tecnologías”, añadió.

Lee también

Comentarios

Newsletter