Lo más visto

Más de Economía

Park Avenue estrena imagen

La tienda hizo la primera remodelación total del local en Galerías y anunció una expansión.

Enlace copiado
Presencia.  Park Avenue vende más de 30 marcas internacionales de calzado para mujeres, hombres y juveniles. La empresa tiene 35 empleados que se suman a los 3,300 que genera ADOC en el país.

Presencia. Park Avenue vende más de 30 marcas internacionales de calzado para mujeres, hombres y juveniles. La empresa tiene 35 empleados que se suman a los 3,300 que genera ADOC en el país.

Enlace copiado

Park Avenue, la tienda de zapatos que se especializa en marcas internacionales hizo su primera remodelación total en la tienda más grande que está en el centro comercial Galerías, en la capitalina colonia Escalón. Su presidenta, Lolita Palomo, dijo que pronto tendrán nuevas marcas disponibles al público.

Además, anunció que abrirán una nueva tienda a inicios de 2019, que estará en la colonia San Benito.

La tienda es parte de la empresa ADOC y nació hace 30 años, cuando Lolita, junta a su hermano Roberto y su padre, Roberto, analizaron sobre la necesidad de crear un nuevo concepto de tienda de calzado que no existía en el país. Así se creó primero una tienda para hombres llamada Aventurera y otra para mujeres, con el nombre de Park Avenue. Luego, esta marca integró la división de calzado masculino.

El rediseño del local de la tienda se ha hecho acorde a la ciudad de Nueva York, guardando fidelidad al nombre de la marca. Lolita Palomo explicó que la distribución de la tienda se inspiró en una pasarela.

“La remodelación de la tienda se hizo a raíz de darle un look más moderno, más fresco y a la moda... Dar este sentido de ‘lounge’, que estamos sentados y compartiendo, puede ser un lugar donde uno se reúna con sus amigas, más como sentirse en casa”, dijo.

Para los trabajos en el espacio de venta, de 400 metros cuadrados se invirtieron $150,000, señaló Palomo. Se espera el próximo año renovar la imagen del local de La Gran Vía.Otro proyecto de Park Avenue es la apertura de una nueva tienda que estará en un centro comercial que se construirá en la colonia San Benito, en la Zona Rosa, para lo que se inv ertirán alrededor de $800,000. Palomo agregó que las ventas anuales rondan los 30,000 pares y prevén crecer 15 %.

Lee también

Comentarios