Lo más visto

Pay Davivienda, herramientas para facilitar los negocios

Davivienda El Salvador ofrece una serie de servicios que facilitarán los pagos en todo tipo de canales de ventas.

Enlace copiado
Pay Davivienda,  herramientas para facilitar los negocios

Pay Davivienda, herramientas para facilitar los negocios

Enlace copiado

Pay Davivienda es un abanico de soluciones digitales que facilitan los pagos, sea cual sea el canal de ventas, y que han sido desarrolladas por Banco Davivienda.

En total, son nueve opciones de pago con características que se adaptan a las necesidades particulares de las empresas, con un énfasis en el uso de las tecnologías para suplir las necesidades y nuevas vías de consumo, en el actual contexto de la pandemia de covid-19.

"Con Pay Davivienda ofrecemos una oferta variada de opciones digitales de recepción de pago, promovemos que puedan ofrecer sus productos y servicios a la vanguardia, satisfaciendo las necesidades de covid-19, realizándose en la versatilidad de canales digitales, de forma rápida y segura”, dijo Takashi Sugisawa, Director de Banca Empresas de Banco Davivienda Salvadoreño.  

Tienda Bloud

Uno de los servicios más innovadores de Pay Davivienda es la Tienda Bloud. Con esta, las empresas pueden contar con un sitio de ventas virtual en 48 horas, desde $55 al mes. Si la empresa ya tiene un sitio web o APP, por optar por un botón de pago, o también el link de pago, que puede enviarse al cliente a través de las redes sociales, correo electrónico o mensajes de texto.

Para aplicaciones móviles hay dos soluciones: EZ-PAY, en la que el celular se convierte en herramienta de recepción de pagos, y el MPOS, un lector de tarjeta que trabaja con bluetooth.

Con las ventas telefónicas se puede usar el POS con teclado abierto,  que no requiere contar físicamente con la tarjeta del cliente, y el POS Web, que procesa las ventas por medio de POS virtual, y que está pensado para empresas que hacen ventas telefónicas masivas, como los call centers.

El POS físico sin contacto es también parte de este portafolio de soluciones, y permite pagar solo con aproximar el plástico al POS. Finalmente, hay una plataforma de cargos automáticos, con la que se programa cargos recurrentes de los clientes, y permite automatizar y facilitar los procesos de pago.

Davivienda obtiene la mejor calificación que otorga Fitch

 El Banco Davivienda Salvadoreño ha recibido una calificación AAA por parte de la firma calificadora de riesgos Fitch Ratings. Este es el décimo segundo año consecutivo en el que Fitch otorga a esta entidad financiera la máxima calificación posible, un reflejo de la solidez y confiabilidad de la operación del banco.

Además de su fuerte trayectoria en el mercado salvadoreño, Fitch dijo, en su informe, que tiene a su favor un importante respaldo de parte de su casa matriz.

"Las clasificaciones nacionales se encuentran en el nivel más alto de la escala nacional de clasificaciones dada la solidez crediticia relativa de su matriz en comparación con otros emisores clasificados en El Salvador", indicó el reporte.

“El banco ha obtenido esta evaluación positiva, pese a que opera en un entorno retador, y que se espera un decrecimiento de la economía salvadoreña”, señaló Fitch Ratings.

La calificadora cree que el panorama continuará siendo complicado, por la crisis del covid-19 y el menor crecimiento económico, pero reiteró que Davivienda Salvadoreño es una compañía fuerte, y el segundo jugador más grande en el sistema bancario salvadoreño, al cierre del reporte correspondiente a las cifras de junio de 2020.

Tags:

  • Pay Davivienda
  • Banco Davivienda
  • Tienda Bloud
  • Mejor calificación de Fitch
  • Fitch Ratings

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines