Lo más visto

Pedirán recusación de directiva de la SC

Pedirán la recusación de una miembro del consejo directivo, por ser parte del FMLN.
Enlace copiado
Enlace copiado
La ANEP informó además que pedirán que la persona que actualmente funge como primer propietario en el Consejo Directivo de la Superintendencia de Competencia sea recusada, “para garantizar la imparcialidad en la decisión” de reconsiderar su participación como parte de las investigaciones a Alba Petróleos.

Según la gremial, Ana Lilian Vega, primer propietario del consejo directivo de la SC, no debería tener decisión sobre el recurso de revisión que presentarán, puesto que es miembro del equipo que apoya la elaboración del plan de gobierno de la fórmula presidencial del FMLN y, por tanto, de Alba Petróleos.

“Consideramos que esta irregularidad está directamente relacionada con la sorprendente decisión de la SC de no permitir a ANEP conocer el caso”, señaló al respecto el presidente de la gremial, Jorge Daboub.

Otra queja de la gremial es que la SC les entregó una copia de la resolución sobre el caso ALBA, con información faltante, con el argumento de que es reservada. “De la página 8 a la 13 están en blanco, por ser información reservada en la resolución, nos parece que estas cosas son inaceptables”, dijo Daboub.

Tags:

  • alba petroleos
  • superintendencia de competencia
  • anep
  • fmln

Lee también

Comentarios