Lo más visto

Más de Economía

Pérez Mejía Navas organizó charla sobre inventarios

La firma, que ahora es parte de Praxity International, dio un seminario.
Enlace copiado
Requisitos. Los especialistas de PMN explicaron los requisitos legales que deben cumplir las empresas para la realización del inventario anual.

Requisitos. Los especialistas de PMN explicaron los requisitos legales que deben cumplir las empresas para la realización del inventario anual.

Enlace copiado

La firma Pérez Mejía Navas (PMN) impartió este viernes un seminario sobre inventarios, debido a la obligatoriedad y efectos legales que mandan realizarlos durante el cierre del año. La capacitación estuvo a cargo de Luis Fernando Díaz, director de Impuestos de PMN, y de Vicky Méndez, gerente de impuestos y precios de Transferencia.

"Al final del año la ley manda a los contribuyentes a practicar inventarios físicos. Nos enfocamos en los requisitos legales que deben cumplir", dijo Díaz.

El especialista se incorporó recientemente a PMN, tras 25 años de carrera en el Ministerio de Haciena, donde fungió como director de Grandes Contribuyentes, director de Fiscalización, asesor de la Dirección General, y miembro del Comité de Reformas Tributarias.

Vicky Méndez agregó que el cumplimiento de la realización del inventario es vital para la determinación de las utilidades del ejercicio, tanto para efectos financieros como fiscales.

PMN es ahora, de la mano de su socio estratégico regional Megaprocesos, miembro de Praxity International, una de las más importantes redes de firmas de auditoría, impuestos y consultoría en el mundo, catalogada como la top 6 del mundo en el ranking del Accountancy Firms International Network.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines