Lo más visto

Pérez Mejía Navas se integra a Praxity Global

La red de firmas de contabilidad y auditoría es una de las más grandes del mundo, y está en el sexto lugar del ranking global.

Enlace copiado
Experiencia.  La red de Praxity tiene presencia en mercados donde ya se han realizado procesos que actualmente inicia El Salvador, como la factura electrónica.

Experiencia. La red de Praxity tiene presencia en mercados donde ya se han realizado procesos que actualmente inicia El Salvador, como la factura electrónica.

Enlace copiado

La red de firmas de auditoría y contabilidad Praxity International ha incursionado al mercado salvadoreño, a través de la integración de la firma Pérez Mejía Navas (PMN), que tiene ya 25 años de experiencia en el país, y trabaja con algunas de las empresas más grandes de rubros como el comercio, financiero y la distribución, entre otros.

Así, PNM pasa a ser Pérez Mejía Navas Praxity El Salvador, explicó Jaime Pérez, socio director de la firma. “Para nosotros es una gran noticia la integración de Pérez Mejía Navas, porque su experiencia y profesionalismo están en línea con nuestros objetivos de crecimiento y expansión”, explicó por su parte Mardoqueo Vásquez, CEO de Megaprocesos Praxity Centroamérica y el Caribe.

Sinergias. Con la integración a Praxity, la firma salvadoreña Pérez Mejía Navas apoyará también la atención que la red realiza a sus clientes de Centro y Sudamérica, aseguraron los ejecutivos de PMN y Megaprocesos Praxity.

Práxity reportó en 2018 un aumento promedio del 12 % en el beneficio de sus firmas asociadas en todo el mundo, en el que fue también su décimo segundo año consecutivo de crecimiento. Esta organización de firmas de auditoría, impuestos y auditorías independientes ocupa el 6º lugar del ranking 2018 publicado por el Accountancy Firms International Net- works and Associations.

Esta red tiene presencia en 110 países, a través de 710 oficinas y 51,000 profesionales. “Esta integración a Praxity va en total coincidencia con nuestros objetivos de innovación y mejora constante. Como Pérez Mejía Navas consideramos este cambio un paso hacia adelante en el crecimiento continuo, y la generación de nuevas oportunidades de prestación de servicios especializados, con la misma calidad que nos ha caracterizado durante estos 25 años en el mercado”, dijo Jaime Pérez, de PMN.

Con sede en Londres, Praxity ofrece servicios a través de equipos multidisciplinarios a los clientes de las firmas que componen la red. “Esto es además una oportunidad de crecimiento para las empresas”, señaló Mardoqueo Vásquez, de Megaprocesos Praxity C.A. y el Caribe. “Si un cliente quiere hacer negocios en cualquier lugar, seguramente encontrará una oficina de Praxity dispuesta a apoyarle”, apuntó.

PNM también anunció la incorporación a su equipo de profesionales de dos ex funcionarios del Ministerio de Hacienda: Luis Díaz, como nuevo director de Impuestos, y Erwin Villacorta, como gerente Legal y de Impuestos.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines