Perú, destino turístico y de negocios desde El Salvador

El sitio que más es frecuentado por los turistas es la ciudad Inka del Machu Pichu, que recibe al día 3,300 visitantes.
Enlace copiado
Perú, destino turístico y de negocios desde El Salvador

Perú, destino turístico y de negocios desde El Salvador

Enlace copiado
Según datos de la embajada de Perú en El Salvador, son 500 personas las que arriban a diario a Lima procedentes del aeropuerto monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

En Perú también hay vacaciones por el período de la Semana Santa y el sitio que más es frecuentado por los turistas es la ciudad Inka del Machu Pichu, que recibe al día 3,300 visitantes.

Las opciones para el turista también abarcan la Plaza de Armas y sitio poco comunes como  “los parques de los gatos” en la provincia de Miraflores . Peruanos afirman que la población felina se afincó en la zona por abandono de sus dueños. Ninguna actividad cultural o artística en la zona se realiza sin la prencencia de los felinos.

Una atraccción que se ha puesto de moda en Lima es volar  en parapente. Los visitantes llegan al parapuerto y por $80 dólares pueden sobrevolar la zona litoral de Lima por 10 minutos.

Algunos prefieren bajar desde estas alturas hacia las playas para, surfear,comer o simplemente tomar el sol tal y como ocurre en El Salvador en esta temporada.

Lee también

Comentarios

Newsletter