Perú diversifica su oferta turística

Perú presenta una oferta turística diversificada para impulsar ese sector de su economía, acompañado de un desarrollo de las infraestructuras, con un aumento de la capacidad hotelera en 16,000 habitaciones para 2022, una importante ampliación del aeropuerto de Lima y la mejora de otros del país.
Enlace copiado
Enlace copiado
La ministra peruana de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, se refirió en una entrevista con Efe a esos objetivos y destacó que además del Machu Picchu, declarado patrimonio inmaterial de la humanidad y el lugar turístico más conocido del país, Perú ofrece también playas, cultura, artesanía y más naturaleza, como el lago navegable más grande del mundo y cruceros por el Amazonas.

Silva se encuentra en España para participar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se inaugura este miércoles en Madrid y en la que presentará la oferta turística de su país con una campaña con la que se pretende “apelar a los sentidos, a conmover y a mover al turista a visitar Perú”, según dijo.

Antes, la ministra peruana participó ayer en un foro de ministros iberoamericanos y empresarios del sector del turismo, donde expuso la estrategia del Gobierno en este ámbito. La estrategia está enfocada en gran parte al turismo transfronterizo.

Tags:

  • perú
  • turismo
  • fitur

Lee también

Comentarios

Newsletter