Lo más visto

Más de Economía

Pirámide traerá tres nuevas franquicias

La próxima apertura de la firma se ha programado para el 10 de diciembre, se informó.
Enlace copiado
Enlace copiado
Grupo Pirámide prepara el terreno para traer al país tres nuevas franquicias de restaurantes. La apertura más próxima se ha programado para el 10 de diciembre de este año, según informó Enrique Cuéllar, director de Asuntos Corporativos de la firma salvadoreña.

“Vamos a venir con marcas nuevas, aunque todavía no puedo dar detalles de ellas. Ya están negociadas y solo esperando comenzar. Es más, ya se empezaron los planos”, acotó.

Grupo Pirámide administra las marcas Tucson, Tony Roma’s, Bennigans, Benihana, Paradise, Ruth’s Chris Steak House, Ruby Tuesday y The Grape, según su sitio de internet.

El grupo y su empresa hermana Corporación de Franquicias Americanas (CFA) conforman la Corporación Pirámide.

CFA maneja, por su parte, las marcas de comida rápida Pizza Hut, KFC, Wendy’s, Starbucks, China Wok y el restaurante de carnes Hacienda Real.

La Corporación Pirámide inició sus operaciones con el restaurante Paradise, hace 27 años, un concepto de Steak House en la Zona Rosa de San Salvador.

Ahora, la corporación tiene presencia en Panamá, Guatemala, México, Honduras, Nicaragua y planea su expansión a Sudamérica. En la actualidad manejan 14 franquicias en las que laboran unos 500 empleados.

Tags:

  • Piramide
  • restaurantes
  • franquicias

Lee también

Comentarios