Loading...
Economía Contenido promocionado

Plan Dinámico del FAPV Crecer Balanceado: Inversión en el extranjero al alcance de los salvadoreños

El Plan Dinámico del Fondo APV Crecer Balanceado cumple su primer año de existencia y ya cuenta con 1,030 miembros, quienes han obtenido rentabilidades positivas para su dinero a lo largo de este período. 

Enlace copiado
Plan Dinámico del FAPV Crecer Balanceado: Inversión en el extranjero al alcance de los salvadoreños

Plan Dinámico del FAPV Crecer Balanceado: Inversión en el extranjero al alcance de los salvadoreños

Enlace copiado

El Fondo APV Crecer Balanceado cumplió en julio su primer año de operaciones, tiempo durante el que entregó resultados positivos a sus partícipes. Esta solución de ahorro está abierta para todas las personas que tienen su dinero en instrumentos financieros tradicionales y quieren introducirse en el mundo de las inversiones."Hay muchas personas que tienen sus ahorros acumulados desde hace bastante tiempo, en algunos instrumentos que el mercado local ofrece más tradicionales, y hoy quiere optar por algo que les permita diversificarse a mercados internacionales y empezar a probar en este mundo de las inversiones. Nuestro Fondo es una opción interesante para estas personas ", expresa René Marcelo Guerra, Director de Inversiones y Administrador del Fondo APV Crecer Balanceado.

La rentabilidad ha sido una de las ventajas entregadas a los más de mil partícipes del Fondo, que acumulan ya más de $7 millones en aportes y rentabilidad generada. A lo largo de su primer año y para el cierre de agosto 2021 obtuvo una rentabilidad anual de 9.63 %.

Este Plan Dinámico le ofrece a los usuarios, la posibilidad de ahorrar e invertir para alcanzar sus sueños de mediano plazo, tales como:  ahorrar para la educación de sus hijos, para la prima de su casa, para la compra de un auto, para estudiar una maestría o tener un ingreso adicional a la edad de jubilación. 

Contamos con un proceso estructurado para asesorar a nuestros clientes, en el que usamos herramientas digitales para ayudarles a tomar decisiones”.
René Marcelo Guerra, Director de Inversiones y Administrador del  Fondo APV Crecer Balanceado

A mayor diversificación, menor riesgo
Guerra explicó la máxima de oro en el mundo de las inversiones: A mayor rentabilidad, mayor riesgo y, al revés, a menor rentabilidad, menor riesgo. El Plan Dinámico del Fondo APV Crecer Balanceado permite a los partícipes acceder a un portafolio de inversiones que mezcla, de forma equilibrada, bonos y acciones que se comercializan en mercados regulados, tanto locales como internacionales. Esto brinda una diversificación adecuada del portafolio frente a las fluctuaciones de los mercados y abriendo las posibilidades de obtención de rentabilidad competitiva.

El Fondo APV Crecer Balanceado del Plan Dinámico le ofrece a los partícipes la oportunidad de invertir en el mercado europeo, estadounidense, japonés y en mercados emergentes, así como en distintos instrumentos salvadoreños. 

¿Quiénes pueden participar?
Las personas que pueden ser parte del Plan Dinámico son todas aquellas salvadoreñas o extranjeras, que tengan una relación laboral en cualquier  empresa o institución y también personas con rentas diversas.  “Lo único que deben cumplir como requisito es tener 18 años y con deseos de ahorrar, ya sea que trasladen su ahorro de otra institución o inicien su primer ahorro en nuestra solución”, dijo Guerra.

Herramientas digitales
Para las personas que desean iniciar con un diagnóstico de salud financiera y recibir una asesoría gratuita, pueden visitar: www.crecer.com.sv y buscar la sección Herramientas Digitales. En esta sección encontrarán cuatro calculadoras que les permitirán tomar decisiones relevantes para su vida. 

$7.5 millones 

Son los activos bajo administración que acumula el Fondo APV Crecer Balanceado.

Hasta con $25 dólares.

El Fondo ofrece opciones para abrir su cuenta hasta con $25 dólares.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines