Plaza Malta abrió ayer en Santa Elena

La construcción del nuevo centro comercial tuvo una inversión de $7 millones. Tendrá 30 espacios comerciales y 120 estacionamientos.
Enlace copiado
Grande. Plaza Malta es un centro comercial de dos niveles y con 600 metros 
cuadrados. Tiene 30 espacios comerciales de restaurantes, farmacias y joyerías.

Grande. Plaza Malta es un centro comercial de dos niveles y con 600 metros cuadrados. Tiene 30 espacios comerciales de restaurantes, farmacias y joyerías.

Enlace copiado
El centro comercial Plaza Malta abrió de forma oficial ayer y está ubicado entre carretera al puerto de La Libertad y la urbanización Santa Elena, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.

Este es un centro comercial de dos niveles y con 600 metros cuadrados. Tiene 30 espacios comerciales de restaurantes, farmacias, joyerías, ópticas, entre otros. Asimismo, posee un parqueo de dos niveles con 120 espacios.

Según la gerente general de Plaza Malta, Vanessa Funes, el monto de inversión en la construcción del centro comercial fue de $7 millones, la cual fue hecha por la inmobiliaria Prosiba. Además, dijo que durante la construcción generaron 300 empleos directos e indirectos.

“Nosotros estamos comprometidos con el desarrollo del país y colaboramos con el crecimiento y modernidad de la ciudad. Buscamos que los proyectos inmobiliarios que desarrolle Prosiba sean reconocidos por su eficiencia y que ofrezcan un valor a sus clientes”, expresó la presidenta de Prosiba, Margarita de Simán.

Con el proyecto terminado, Vanessa Funes aseguró que el centro comercial generó 100 plazas de trabajo permanente. Además, agregó que el centro comercial tendrá un sistema de vigilancia las 24 horas.

“Hemos creado protocolos de seguridad para atender todas las necesidades que puedan surgir. Uno de nuestros objetivos es que nuestros inquilinos puedan ejercer su actividad con las máximas garantías para que las personas que nos visiten se sientan cómodas y seguras”, agregó la gerente de Plaza Malta.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter