Lo más visto

Plaza Soho Cascadas abrirá en noviembre

La inversión en el Distrito Comercial Cascadas asciende a $80 millones, según su desarrollador.
Enlace copiado
FOTO DE LA PRENSA/Ericka Chávez Nuevo proyecto.  Plaza Soho Las Cascadas recibe los últimos retoques. Algunos comercios ya están abiertos y otros abrirán en las próximas semanas.

FOTO DE LA PRENSA/Ericka Chávez Nuevo proyecto. Plaza Soho Las Cascadas recibe los últimos retoques. Algunos comercios ya están abiertos y otros abrirán en las próximas semanas.

Enlace copiado

Plaza Soho Las Cascadas, el nuevo componente del Distrito Comercial Cascadas, ubicado en Antiguo Cuscatlán, abrirá sus puertas al público en noviembre próximo, informó ayer Fernando Paiz, presidente de Latam Hotel Corporation, el grupo desarrollador del proyecto.

El complejo de usos mixtos incluye al centro comercial Las Cascadas, el hotel Hyatt, un edificio corporativo y la Plaza Soho. Su área de construcción total es de 93,500 metros cuadrados.

Paiz indicó que la inversión en el proyecto ronda los $80 millones, lo que incluye la reconstrucción de las instalaciones —tras el incendio que se registró en enero de 2015—, la ampliación y la remodelación de Las Cascadas.

“Hay que aprovechar las oportunidades, agregamos metros cuadrados. Tengo mucho optimismo de que será un proyecto exitoso por la mezcla de servicios”.
Fernando Paiz,  presidente de latam hotel corporation

“Es una inversión importante. Llevamos estadísticas y somos en este momento el centro comercial más seguro de la ciudad. Vamos a ser un centro comercial, debido a que tiene un hotel, abierto las 24 horas”, detalló Paiz. “Hoy la gente que viaja no quiere salir del edificio donde está, quiere bajar y encontrar una farmacia, un sport bar donde tomar una cerveza”.

El complejo de usos mixtos generará empleos para 3,500 empleos personas entre el centro comercial, el hotel, los restaurantes y el edificio corporativo. Con la ampliación, las instalaciones contarán con 1,780 parqueos.

Plaza Soho Las Cascadas cuenta con 135 locales comerciales, entre restaurantes, quioscos y locales de “food court”, gimnasio, entre otras amenidades. A la fecha, la ocupación alcanza ya un 55 %. Se prevé que el hotel Hyatt abrá entre abril y mayo de 2018.

“Vamos a ver esta ave fénix que se va a levantar del incendio y va a remontar un vuelo a mediados del año entrante”, adelantó Paiz sobre el hotel; en tanto que aseveró que entre un 60 por ciento y 70 por ciento de los locales de Plaza Soho estarán funcionando para Navidad. Se espera que la plaza reciba 3.5 millones de visitantes por año.

$80 
 millones es la inversión que ha hecho el desarrollador en el proyecto de usos mixtos llamado distrito comercial cascadas, según se informó ayer durante un recorrido por el proyecto ubicado en la libertad.   
3,500
 empleos va a generar todo el complejo una vez esté funcionando según dijo el desarrollador ayer. el área contará con hotel,  edificio corporativo, centro comercial y restaurantes. 

Lee también

Comentarios