Lo más visto

Plaza futura promueve el orgullo de vivir en El Salvador

Plaza Futura reunió hoy a talentosos emprendedores locales para promover sus productos orgánicos.  Parte de la filosofía de AGRISAL Inmobiliario es apoyar a la cultura, moda, música y el arte nacional así como al emprendedurismo a través de sus espacios.

Enlace copiado
Plaza futura  promueve el orgullo de vivir en El Salvador

Plaza futura promueve el orgullo de vivir en El Salvador

Enlace copiado

En esta ocasión, el público disfrutó, en Plaza Futura, de “La Placita Orgánica”, un espacio con diferentes productos perecederos orgánicos, como pan de zanahoria, pan de harina de garbanzos, chutneys, granolas, alimentos libres de gluten entre otros. Se llevó a cabo hoy y continuará mañana, en un horario de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.  “La Placita Orgánica” tiene como componente especial a “SIVART”, una muestra de jóvenes artistas que promueven sus propias ilustraciones y que complementa el espacio de emprendedores.

De esta forma, queda demostrado que Plaza Futura brinda un ambiente arquitectónico idóneo para que los emprendedores puedan exponer sus productos. Su integración con el complejo de usos mixtos World Trade Center San Salvador y Crowne Plaza San Salvador Conference Center  permite ofrecer confort a quien visita el lugar por negocios o encuentro social.

Emprendedores en Plaza Futura.

Jabones, salsas, prendas y más son parte de los productos que están a la venta en Plaza Futura.  “Nuestra especialidad es lo picante, elaboramos salsas a partir del chile habanero. Como empresa estamos contentos por este espacio que nos ha dado Plaza Futura, ya que brinda la oportunidad de dar a conocer otro tipo de mercado. La ventaja de estar aquí no es solo vender, sino  que también hacemos contactos con restaurantes e incluso a exportadores”, expresó Gerson Velázquez emprendedor de la marca Chiletepeque.

Por su parte, la emprendedora de Terramantra, Sandra Molina, dice sentirse cómoda con el ambiente de Plaza Futura. “Nuestros productos son naturales. Tenemos mermeladas endulzadas, mascones hasta jabones elaborados con avena. Con esta placita, nosotros nos sentimos contentos, porque es como un ambiente de familia, todos nos conocemos”, confesó.

Productos ofrecidos.

Andrea Altamirano, ilustradora de diseño aplicado, quien elabora dibujos de alto nivel y los plasma en cerámica, tela y otros materiales, expresó que “Plaza Futura está realizando un gran trabajo, el hecho de abrir espacios  de ventas, de productos salvadoreños, ya que es una buena oportunidad para darse a conocer”.

“La placita Orgánica y SIVART” estará abierta también el próximo viernes 29 y sábado 30, para continuar con  actividades de deportes extremos y marcas locales.

Plaza Futura es un desarrollo de Agrisal Inmobiliario, Unidad de Negocios Grupo AGRISAL que desarrolla y opera proyectos de oficinas y centros comerciales, con una visión vanguardista de implementar el exitoso modelo de negocios “Complejo de usos mixtos”, proyecto que inició con la apertura del World Trade Center San Salvador en  2001.

En la actualidad, AGRISAL Inmobiliario cuenta con edificaciones que son íconos de arquitectura como Torre y Plaza Futura, centro comercial Plaza Mundo y Plaza Tempo en Costa Rica; y consolidará su oferta de oficinas con la construcción de QUATTRO.

 

 

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios