Lo más visto

¡Podrás comer Subs al 2x1 en el Día Mundial del Sándwich!

“Live Feed” es la campaña lanzada por todos los restaurantes Subway del mundo, incluyendo El Salvador, para festejar el Día Mundial del Sándwich. Con su compra estará beneficiando al Banco de Alimentos El Salvador. Este 3 de noviembre compre un Sub y reciba otro Sub completamente gratis de igual o menor valor.

Enlace copiado
Foto cortesía

Foto cortesía

Enlace copiado

Subway El Salvador celebrará el Día Mundial del Sándwich, el cual se llevará a cabo el próximo  viernes 3 de noviembre, junto a los demás restaurantes especializados en sándwiches tipo submarino del mundo. Ese día los salvadoreños podrán disfrutar de todos los Sub al 2x1. Con su compra estarán apoyando la lucha contra el hambre en el país.     

De esta manera, Subway El Salvador se une a una iniciativa global de Subway Inc, la cual se realizará en más de 40,000 restaurantes Subway en 60 países. Los clientes podrán unirse a la campaña “Live Feed”, disfrutando de todos los Sub al 2x1 y, al mismo tiempo, beneficiando las organizaciones sin fines de lucro locales, en su lucha por combatir el hambre y la desnutrición en todo el mundo.

“Como compañía global de alimentos, nos apasiona la lucha contra el hambre. Queremos garantizar que todos tengan acceso a alimentos nutritivos”, dijo Suzanne Greco, presidenta y CEO de Subway. “Durante el Día Mundial del Sándwich, estamos ofreciendo más que un sándwich de gratis a nuestros fieles clientes. De esta forma ayudamos a alimentar a los necesitados, quienes pasan hambre en las comunidades locales en todo el mundo “, agregó. 

Subway El Salvador donará el dinero recaudado al Banco de Alimentos El Salvador, organización sin fines de lucro que se encarga de recuperar y distribuir alimentos a sectores en estado de vulnerabilidad del país y que dentro de su red de distribución alcanzan a más de 15,000 familias.

“Como Subway El Salvador nos unimos a esta importante iniciativa mundial e invitamos a todos nuestros clientes a acercarse este 3 de noviembre a cualquiera de nuestras sucursales y disfrutar de todos los Sub al 2x1.

De esta manera ayudaremos a millones de personas que padecen hambre. En el país apoyaremos el trabajo del Banco de Alimentos El Salvador que beneficia a miles de familias en condiciones de pobreza extrema” señaló Alejandro Menéndez, Gerente de Desarrollo Subway El Salvador.

Detalles importantes

El 2X1 es válido únicamente el viernes 3 de noviembre de 2017, en todos los restaurantes a escala nacional, excepto sucursal aeropuerto. Los salvadoreños podrán adquirir un Sub de 15 o 30 cm a precio regular y recibirán otro Sub completamente gratis de menor o igual valor. No es válido en Sub del día, Wow Chicken Deli, ni Sub Veggie Delite, costo adicional por ingredientes extra, bebidas o acompañamientos. Recuerde que no es acumulable con otra promoción, oferta o descuento.

Para más información sobre la promoción busca: Facebook.com/SubwayElSalvador y sigue la conversación con el hashtag #SubwayDMS.

Acerca de Subway

Fundada por Fred DeLuca, a escasos de 17 años de edad, junto al amigo de la familia, el Dr. Peter Buck hace más de 52 años, Subway sigue siendo un negocio familiar que trabaja en la actualidad con más de 21,000 franquiciados dedicados en comunidades de todo el mundo.

Subway ofrece una alternativa fresca a la comida rápida tradicional, que sirve 7 millones de sándwiches hechos a medida, al día. Los clientes eligen entre 37 millones de combinaciones de proteínas de calidad, verduras frescas y pan horneado cada día. La cadena de restaurantes más grande del mundo sirve sabores, sopas y ensaladas nutritivas y deliciosas en más de 44,000 restaurantes en 113 países. La experiencia de Subway también se vive en línea buscando www.subway.com/es-sv y en Facebook.com/SubwayElSalvador. 

Tags:

  • Subway
  • Subway El Salvador
  • #SubwayDMS
  • Día Mundial del Sándwich

Lee también

Comentarios