Lo más visto

Por una coincidencia, esta mujer tuvo un recibimiento especial hoy en el aeropuerto

La pasajera procedente de Washington se llevó una sorpresa cuando arribó a El Salvador.

Enlace copiado
Foto cortesía/CEPA

Foto cortesía/CEPA

Enlace copiado

La "pasajera 3 millones" aterrizó hoy en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero en el vuelo de Avianca 581, procedente de Washington (Estados Unidos), y las autoridades de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) realizaron un recibimiento especial para destacar los logros alcanzados en el número de usuarios atendidos este 2017.

El presidente de CEPA, Nelson Vanegas participó en el recibimiento, que incluyó la entrega de una placa con un avión a escala.

La institución resaltó que “es un logro histórico cerrar el año con más de 3 millones de pasajeros atendidos en nuestra terminal aérea” y que eso los hace comprometerse a seguir modernizando los servicios.

Vanegas realizó un recorrido por las nuevas salas del Aeropuerto y verificó también el funcionamiento del videowall para el sistema de información de vuelos. Además, visitó los nuevos restaurantes disponibles en la sala de despedidas y verificó la ubicación del nuevo sistema de pantallas en la plaza de despedidas.

 

Tags:

  • Aeropuerto Internacional
  • Aeropuerto de El Salvador

Lee también

Comentarios