Loading...

Precios de los combustibles disminuyen, diésel baja hasta $0.12

El diésel es el que más reducción reporta para el cierre de enero y los primeros días de febrero. Reducción será de hasta $0.12 por galón en algunas zonas del país.

Enlace copiado
Foto: archivo.

Foto: archivo.

Enlace copiado

El Ministerio de Economía dio a conocer los precios de referencia de los combustibles que estarán vigentes a partir de mañana, 28 de enero, hasta el 10 de febrero. El diésel es el que mayor disminución tendrá, con hasta $0.12 en alguas zonas.

Según los datos proporcionados por el MINEC, la gasolina especial disminuirá $0.06 en el centro y occidente del país, teniendo precios de referencia de $3.30 y $3.31, respectivamente, mientras que para oriente baja $0.05, costando $3.35 cada galón.

La gasolina regular reducirá $0.06 en la zona central y occidental, y en la zona oriental serán $0.05 por galón. Los precios serán de $3.07, $3.08 y $3.12 para cada zona respectiva.

El diésel bajo en azufre es el que reporta una disminución más significativa, ya que para el centro y occidente serán $0.12 los que bajará el costo de cada galón, dejando precios de $2.96 y $2.97. En la zona oriental, la disminución es de $0.11y el precio de cada galón será de $3.01.

Las autoridades reiteran que estos son precios de referencia y que al final es cada gasolinera la que determina los precios, siempre apegandos a los publicados por el MINEC.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines