Precios del cilindro del gas bajarán hasta $1.77

El precio máximo del cilindro de 25 libras será de $12.64, $1.26 menos en relación al mes pasado.

Enlace copiado
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Enlace copiado

A partir de hoy los precios del cilindro del gas presentarán bajas de hasta $1.77, en comparación al mes pasado, notificó el Ministerio de Economía (MINEC). En diciembre, el precio máximo de venta al público del cilindro de 10 libras será de $5.21 (-$0.51), de $10.18 (-$1.01) para el de 20 libras, $12.64 (-$1.26) el de 25 libras  y un costo de $17.60 (-$1.77) para el cilindro de 35 libras.  

Los precios al consumidor final para el mes de diciembre incluyen un descuento adicional por la implementación de la “Ley Transitoria para la Estabilización de Precios del GLP”. “El ahorro aplica a cada una de las diferentes presentaciones de los cilindros de GLP”, detalló la cartera. 

Asimismo, comunicó que para este mes se mantiene el monto del subsidio al gas licuado de $8.04, por lo que los beneficiarios únicamente aportarán $4.60 para adquirir un cilindro de 25 libras. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Cilindro de gas
  • Gas propano
  • Precio del gas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines