Lo más visto

Más de Economía

Premian a las marcas líderes en la zona oriental

Por primera vez la UTEC incorporó premios regionales a los TBA.
Enlace copiado
Enlace copiado

Las marcas predilectas de los consumidores salvadoreños recibieron un reconocimiento por parte de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) en la décimo primera edición de los UTEC Top Brand Award (TBA).

Los premios se denominaron UTEC TBA 2019: Wake Up Edition y se incluyeron tres reconocimientos regionales para aquellas marcas líderes en oriente.

Entregaron tres premios regionales: en el área de comestibles, categoría panaderías, ganó la Panadería Lorena.

Mientras que en bebidas y agua envasada, ganó Las Perlitas. La otra categoría donde se entregó un premio regional fue en farmacias y lo ganó la Farmacia La Buena.

El estudio lo hizo el Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña (CIOPS) con una muestra de 1,200 personas mayores de 18 años en las zonas urbanas de cuatro departamentos, entre ellos San Miguel.

Algunas marcas características del mercado oriental también figuraron entre las más mencionadas a nivel nacional, por ejemplo el Pollo Campestre, como segundo lugar en la categoría de comida rápida pollo.

"Nos enorgullece mantener y premiar a las marcas que, gracias a la preferencia de sus clientes, están en el punto más alto", dijo Francisco Armando Zepeda, director del CIOPS.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines