Lo más visto

Más de Economía

Preparándose para la próxima generación

Grupo LPG presentó en su evento Consumer First al ponente Carlos Jiménez, para compartir con sus aliados las tendencias del futuro.

Enlace copiado
Consumer First.  Este evento tuvo como invitado a Carlos Jiménez, fundador de Tendencias Digitales, una investigación de negocios electrónicos sobre el mercado latinoamericano.

Consumer First. Este evento tuvo como invitado a Carlos Jiménez, fundador de Tendencias Digitales, una investigación de negocios electrónicos sobre el mercado latinoamericano.

Enlace copiado

Grupo LPG desarrolló este martes 6 de noviembre su evento Consumer First para presentar su propuesta mercadológica para 2019 a sus principales clientes, además de compartir la ponencia "El consumidor de 2025", con Carlos Jiménez, investigador de mercados con más de 25 años de experiencia y parte del staff de Datanalisis (principal entidad de investigación en Venezuela, con filiales en República Dominicana y Panamá) y Tendencias Digitales.

“Estamos inmersos como medio de comunicación tradicional en una constante evolución y transformación, en una dinámica que nos obliga a estar a la vanguardia”.
José Roberto Dutriz,  presidente de Grupo LPG

La conferencia magistral estuvo dirigida al contexto del consumidor en esa época y sus principales intereses, a fin de trabajar con ellos de forma asertiva. "Es importante conocer al consumidor, pero no a cualquier consumidor, sino al del 2025, que está relativamente cercano, a la vuelta de la esquina, pero del que necesitamos saber qué lo caracteriza para prepararnos así a atenderlo, a cumplir sus expectativas y necesidades, y poder competir", explica Carlos Jiménez.

Evolución

De acuerdo con Jiménez, el consumidor del año 2025, aunque cada vez tendrá disponibles más información y accesorios, valorará más que nunca el contacto humano –al ser escaso–, además de las experiencias, la inclusión y el cuido con el medio ambiente.

“Es importante conocer al consumidor, pero no a cualquier consumidor, sino al del 2025, que está relativamente cercano, a la vuelta de la esquina”.
Carlos Jiménez,  conferencista

Por su parte, José Roberto Dutriz, presidente de Grupo LPG, afirma que estos encuentros son espacios para mantenerse a la vanguardia de las tendencias. "Estamos inmersos como medio de comunicación tradicional en una constante evolución y transformación, en una dinámica que nos obliga a estar a la vanguardia. Estamos cambiando la forma de hacer negocios, de alcanzar a nuestra audiencia; nos estamos transformando desde un mundo de gran alcance a la especificación, a un mundo personalizado", detalla.

El Consumer First reunió a importantes marcas y agencias de publicidad que se mantienen en una estrecha relación con Grupo LPG y que en conjunto trabajan por llegar de forma eficiente a cada lector de LA PRENSA GRÁFICA.

Lee también

Comentarios