Lo más visto

Prepare su bolsillo antes de Navidad, nuevo aumento en el precio de combustibles

Las variaciones más significativas son la de la gasolina regular y el diésel, que ya desde la quincena pasada habían aumentado entre $0.06 y $0.08 centavos.
Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

El Ministerio de Economía anunció este lunes un nuevo aumento en el precio de los combustibles para el período que comprende del 5 al 18 de diciembre de 2017. Las variaciones más significativas son la de la gasolina regular y el diésel, que ya desde la quincena pasada habían aumentado entre $0.06 y $0.08 centavos.

Para esta quincena, el galón de gasolina regular tendrá un aumento de $0.06 centavos a escala nacional. Los nuevos precios de referencia serán de $3.13 en la zona central, $3.14 en la zona occidental y $3.18 en la zona oriental. 

En el caso de la gasolina especial, el incremento será de $0.02 centavos en el centro y occidente del territorio, y de $0.03 en el oriente, por lo que el galón tendrá un costo de $3.28, $3.29 y $3.33, respectivamente.

El precio del galón de diésel aumentará $0.07 centavos en todo el país y el nuevo monto a pagar por los conductores por cada galón será de $2.95 en la zona centro y occidente de El Salvador y de $2.99 en la zona oriente.

Estas variaciones entrarán en vigencia a partir de mañana. 

Tags:

Lee también

Comentarios