Lo más visto

¡Prepárese! Estos serán los precios de la gasolina en El Salvador para estos días

El costo del combustible sufrirá un considerable aumento en su valor.

Enlace copiado

Los combustibles sufrirán un incremento de hasta $0.10 en todo el país. Por eso te presentamos estos consejos para ahorrar gasolina. - 00:01:02 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El Ministerio de Economía (MINEC) anunció esta mañana los nuevos precios de la gasolina para los próximos días del mes de enero. En esta ocasión, el combustible sufrirá un incremento de hasta $0.10 en su valor en todo el país.

El precio de la gasolina especial en la zona central será de $3.38, mientras que en las zonas occidental y oriental será de $3.39 y $3.43, respectivamente.

Por su parte, la gasolina regular costará $3.25 al oriente del país y $3.21 y $3.20 para el occidente y el centro del territorio salvadoreño, siendo la que menor aumento sufrirá para estos próximos días.

Finalmente, el costo del diesel en El Salvador aumentará un total de $0.08 con respecto al período anterior, alcanzando precios de $3.07 (zona central), $3.08 (zona occidental) y $3.11 (zona oriental).

Los nuevos precios de los combustibles en El Salvador entrarán en vigencia desde mañana martes 16 de enero hasta el próximo lunes 29 de este mismo mes.

Tags:

Lee también

Comentarios