Lo más visto

Más de Economía

Presentan el nuevo rostro del Hotel Holiday Inn El Salvador

Agrisal Hoteles invirtió más de $1.5 millones en la remodelación del Holiday Inn, ubicado en Antiguo Cuscatlán, al surponiente de San Salvador.

Enlace copiado
Enlace copiado

Agrisal Hoteles realizó hoy la presentación oficial del nuevo rostro de su hotel Holiday Inn en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán. La nueva apuesta incluye la remodelación del lobby, restaurante, bar, baños de todas las habitaciones; instalación de cortinas blackout y refrescamiento interno de los salones.

“El concepto de las renovaciones de las áreas externas se basó en una tendencia más moderna y minimalista, integrando todas las áreas sin bloqueos visuales de paredes, volviéndose más interactivo para todos nuestros visitantes; mientras que las remodelaciones de las áreas como habitaciones y baños fueron pensadas en el descanso y la comodidad”, explicó Moisés Figueroa, gerente general de Holiday Inn El Salvador.

Fotos cortesía Hotel Holiday Inn

En cuanto a las habitaciones, los cambios incluyen nuevas pantallas de TV y un ajuste de los espacios, con baños más amplios y cómodos. Holiday Inn es uno de los hoteles con mejores resultados en la plaza con una tasa de ocupación del 70 %, superior a la de entre 60% y 65% de la plaza en su conjunto.

El monto total de la remodelación es por un costo aproximado de más de 1 millón 600 mil dólares.

Como parte de la estrategia para dar a conocer la nueva imagen del hotel, se presentó esta mañana su nueva campaña “Cada paso es para disfrutarlo”.

Fotos cortesía Hotel Holiday Inn

“Esta campaña tiene por finalidad mostrarle a nuestros clientes que sabemos que cada día persiguen una meta que entendemos que en cada paso que dan necesitan disfrutarlo y ser acompañados por aliados que faciliten su trabajo”, expresó Moisés.

El hotel Holiday Inn fue adquirido por Agrisal Hoteles en el año 2006 y desde esa fecha el hotel ha experimentado diferentes renovaciones.

El inmueble cuenta con 131 habitaciones, además de 9 salones con capacidad para atender a 900 personas y está consolidado dentro del segmento de turismo de negocios.

Fotos cortesía Hotel Holiday Inn

Lee también

Comentarios