Primer vuelo directo de Gol Manaos- Buenos Aires

Vuelos serán sábados de Manaos a capital argentina; domingos, a la inversa.
Enlace copiado
Enlace copiado
La compañía brasileña Gol Linhas Aéreas comenzó a volar el sábado recién pasado de forma directa entre las ciudades de Manaos (Brasil) y Buenos Aires, convirtiéndose en la primera empresa que lleva a cabo sin escalas esa ruta, que tendrá una frecuencia de un vuelo semanal.

“La nueva ruta está en línea con la estrategia de la compañía de ampliar y reforzar su presencia internacional, principalmente en destinos de América Latina”, afirmó Alberto Fajerman, portavoz de la aerolínea, en declaraciones a la agencia estatal Télam.

Estratégico

Por su parte, el presidente de la Empresa Estatal de Turismo de Amazonas (Amazonastur), Oreni Braga, consideró que este vuelo será “estratégico” para los negocios entre ambos destinos, ya que la relación comercial entre Manaos y Argentina, según manifestó, “es intensa”.

“Además, expresó, los países del Cono Sur buscan descubrir Brasil y el Amazonas es un destino importante para los argentinos y los chilenos” .

Los sábados habrá un vuelo directo desde la ciudad amazónica hasta la capital argentina y los domingos, otro en sentido inverso.

En la actualidad, Gol opera rutas en las ciudades argentinas de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

Lee también

Comentarios

Newsletter