Producción con nueva tecnología

Kimberly Clark invirtió $10 millones para renovar equipo de producción.
Enlace copiado
Producción con nueva tecnología

Producción con nueva tecnología

Producción con nueva tecnología

Producción con nueva tecnología

Enlace copiado
Kimberly Clark abrió ayer las puertas de su planta en Sitio del Niño, La Libertad, para mostrar su más reciente proyecto de mejora: la instalación de la nueva maquinaria que utilizará en sus procesos de producción, la cual ha sido llamada Yankuik, que en náhuat significa “nuevo”.

“Este proyecto que hoy (ayer) inauguramos significó una inversión millonaria con la que garantizamos seguir guiando al mundo en lo esencial para una vida mejor, con productos que cuidan y protegen a todos los miembros de la familia”, aseguró el gerente de país, Rafael Ravettino.

El funcionario participó ayer junto a ejecutivos de la empresa en la inauguración de la nueva maquinaria que la firma adquirió por un monto de $10 millones para la producción de papel. Las cuatro máquinas instaladas servirán para reemplazar equipos y producir 5,000 toneladas de papel por año.

Desde El Salvador la empresa exporta a Centroamérica y el Caribe. Solo un 12 % de lo que se produce se queda en el país. “La modernidad y la eficiencia de la nueva máquina, además de permitirnos producir productos de alta calidad, refleja el interés de la corporación en fortalecer sus operaciones en El Salvador”, finalizó.

Lee también

Comentarios

Newsletter